Río Negro no registró muertos de coronavirus por tercer día consecutivo

Además, se vivió otra jornada con pocos contagios: se registraron 35 infectados en tanto que hubo 36 pacientes recuperados.

Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud de la Río Negro no tuvo que informar muertos debido al coronavirus. Además, se vivió otra jornada con pocos contagios de coronavirus: hoy se registraron 35 infectados en tanto que hubo 36 pacientes recuperados.

Actualmente hay 483 personas cursando la enfermedad en la provincia. Un tercio de los contagiados del día son de Bariloche.

Al igual que en los últimos tres días, hoy tampoco se registraron nuevos fallecidos por la enfermedad y la cifra total se mantiene en 2.381 decesos.

Los 35 casos confirmados de la jornada fueron 7 de General Roca, 1 de Allen, 2 de Villa Regina, 6 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro,  1 de San Antonio Oeste, 13 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, y 2 de El Bolsón. 

Entre los 36 curados hubo 4 de General Roca, 1 de Allen, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Catriel, 1 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste, 20 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Los Menucos.  

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia acumulan 99.799. De ese total 484 son activos, 96.934 curados y 2.381 fallecidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios