Río Negro y otro día con cifras estables en el parte de coronavirus

Se informaron 21 contagios nuevos y la misma cantidad de recuperados. No hubo muertos por lo que la cantidad de activos no se modificó.

El parte de coronavirus de Río Negro mantuvo la tendencia de los días anteriores y registró 21 casos, 21 curados y ningún muerto en las últimas 24 horas. Con estas cifras, los pacientes activos quedaron nuevamente en 252.

Bariloche fue la ciudad con más contagios con 11. Los otros 10 fueron: 6 de General Roca y solo uno en Villa Regina, Cinco Saltos, Viedma y Comallo.

De las 21 altas, Cipolletti y Bariloche tuvieron 9 cada una. Las demás fueron 1 de Conesa y 2 de Roca. Ayer también se informaron 21 positivos pero los recuperados fueron 20.

Es el cuarto día consecutivo sin fallecidos y el único día de la semana con decesos fue el lunes con 2. En 22 días de octubre se dieron solo 13 muertes, 21 menos que en el mismo período hacía atrás (del 9 al 30 de septiembre).

Los 252 pacientes activos de la provincia corresponden a: 13 de General Roca, 6 de Allen, 4 de Villa Regina, 44 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 2 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 6 de Viedma, 9 de Conesa, 3 de San Antonio Oeste, 1 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 147 de Bariloche, 11 de Dina Huapi y 1 de Comallo y 1 de Pilcaniyeu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios