Robó unos 300 mil pesos y aún no lo ubican

Hay una investigación para localizar al autor del asalto, que está identificado. El hecho ocurrió en un local de la Galería Nahuel Huapi de la calle Mitre. Hicieron allanamientos, con resultado negativo.

Robó unos 300 mil pesos y aún no lo ubican

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro sigue tras los pasos del sujeto que robó el martes alrededor de 300 mil pesos en un local de la Galería Nahuel Huapi.

El sujeto está identificado porque la dueña del local asaltado aportó la identidad del autor del robo. Fuentes policiales y judiciales comentaron que el joven trabajaba en la galería comercial.

Es más, relataron que el martes la mujer abrió el local y estaba con algunos empleados cuando apareció el joven a charlar como lo hacía con frecuencia.

De pronto, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la intimidó a la mujer y las personas que estaban en el local y les exigió el dinero. El joven conocía el movimiento comercial del local porque, según las fuentes, allí se cambiaba moneda extranjera.

Cuando tuvo el dinero en su poder, el sujeto escapó corriendo con el arma a la vista de los transeúntes. La comerciante asaltada no avisó de inmediato a la Policía de Río Negro del robo. Recién el miércoles se presentó en la comisaría Segunda y denunció el robo y aportó los datos del autor. La unidad fiscal, a cargo del fiscal Sergio Pichetto, investiga el hecho.

Las fuentes judiciales comentaron que el miércoles hubo allanamientos pero con resultado negativo. Por eso, la búsqueda continúa.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora