Romera, con su gente

Javier Romera presentará con uno de los autos que utiliza en el Top Race V6 a fines de julio en el autódromo roquense, cumpliendo tareas de promoción.

La idea principal de Romera es agasajar a sus auspiciantes, pero también le brindará la oportunidad a algunos aficionados de subirse a su auto, que tendrá una butaca adicional para el acontecimiento que se celebrará en el autódromo roquense, donde el TRV6 se presentará el 11 de noviembre cumpliendo la penúltima fecha del certamen.

Todavía no está instrumentado cómo se elegirán a los aficionados que se subirán al auto con Romera, pero se estima que sería por sorteo a través de algún bono.

Todos los acompañantes utilizarán buzos similares al que tiene el piloto del Gama Sport Team.

Si bien todo está muy fresco, existe la posibilidad que Gabriel Amato, uno de los dueños del equipo, llegue a Roca para acompañar a Romera en un encuentro poco común en la región, pero cotidiano en otros lugares, donde los pilotos realizan el «Día del auspiciante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios