“Ruta 7: una luz de esperanza”



Espero que las autoridades de mi pueblo salgan a gritar a los cuatro vientos lo tan importante que es el proyecto de obra asfáltica sobre Ruta Provincial Nº 7, desde Punta Carranza a empalme con Ruta Nacional 40, dado que la misma contribuirá al crecimiento económico comercial de los departamentos Añelo, Picunches y Chos Malal y aportará estructura caminera al desarrollo de intercambio entre Argentina y Chile a través del paso internacional Pichachén.

Repudio los dichos del legislador provincial Luis Sáenz, de la UCR, con respecto a esta obra, en los que discrimina a esta localidad. Le sugiero que revise la plataforma de gobierno que presentó su partido en las últimas elecciones a gobernador -con Quiroga a la cabeza- donde prometieron el asfalto de la ruta en cuestión y se replantee si a Zapala le ha servido tener diputados, funcionarios de alto rango y gobernador, ya que en todos estos años no han sido capaces de encontrar el perfil productivo de esa ciudad.

Diputado Sáenz, usted nunca escuchó de nuestro pueblo oponernos a la zona franca ni al ferrocarril Transandino, más allá de que en este último se despilfarró plata, pero entendíamos que es algo que deben solucionar los zapalinos. Por favor, aporte ideas para solucionar los problemas de su departamento y sea equitativo con los demás.

Manuel Alberto Gutiérrez

DNI 16.393.564

Añelo


Comentarios


"Ruta 7: una luz de esperanza"