Sabella ensayó con Maxi Rodríguez en lugar de Lavezzi

La presencia del jugador de Newell’s Old Boys no significa que el técnico lo incluya el martes entre los once.



#

Foto AP.

Copa del Mundo

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, sorprendió este lunes al incluir a Maximiliano Rodríguez como volante derecho en lugar de Ezequiel Lavezzi, en el equipo que enfrentará mañana a Suiza, por los octavos de final del Mundial.

Lavezzi fue el elegido durante las prácticas de la semana para reemplazar a Sergio Agüero, lesionado frente a Nigeria, pero Sabella dispuso un ensayo en espacios reducidos en el estadio Arena Corinthians, de esta ciudad, y el titular por derecha fue Rodríguez, aunque la presencia del jugador de Newell’s Old Boys no significa que el técnico lo incluya el martes entre los once.

Inclusive, a Lavezzi lo probó en la semana como volante por derecha aprovechando su buen recorrido y verticalidad para tener ataque y auxilio en la contención.

El equipo que comenzó la práctica formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

A un costado del campo, el delantero Sergio Agüero realizó trabajos físicos a cargo del preparador físico Pablo Blanco y seguido de cerca por el kinesiólogo Luis García.

Agüero, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo ante Nigeria, trabajó el domingo en el campo y trotó en la cinta, y hoy aumentó la intensidad con ejercicios en la cancha en la que mañana el seleccionado argentino buscará el pasaje a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

DyN


Comentarios


Sabella ensayó con Maxi Rodríguez en lugar de Lavezzi