San Antonio, en un 'ensayo' de play offs





Son dos equipos poderosos, corren desde atrás a Dallas y se vieron las caras en el gran partido de ayer. San Antonio, con escaso pero valioso aporte de los argentinos, venció a Phoenix, en un partido que podría repetirse en los play offs, que comenzarán el 20 de este mes. Fue 92-85.

Manu Ginóbili jugó 23 minutos y marcó 7 puntos, con 2-7 en dobles y 1-4 en triples, más 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Su socio, Fabricio Oberto, estuvo 21 minutos, con 2 puntos (1/1) y 9 rebotes.

El goleador de los Spurs fue Tony Parker, con 35 puntos, seguido por Tim Duncan con 22. En los Suns, el canadiense Steve Nash terminó con 20 anotaciones.

«Siempre queremos dar lo mejor ante los buenos equipos y los Suns acaban de vencer por 20 a Dallas. Fue un gran triunfo, porque quedamos a sólo dos juegos de Phoenix», dijo Parker, quien completó su mejor anotación del año para darle a su equipo el 20º éxito en los últimos 23 partidos.

En el otro destacado, Miami le ganó a Cleveland 94-90, en tiempo extra luego de igualar en 83. LeBron James hizo 35 , pero no alcanzó Shaquille O'Neal y Antoine Walker finalizaron con 20 en el campeón.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
San Antonio, en un 'ensayo' de play offs