San Lorenzo goleó a Racing

Le ganó 3 a 0. El cotejo se jugó a puertas cerradas debido a la sanción que se le aplicó a la Academia.

FÚTBOL

San Lorenzo de Almagro goleó este viernes como visitante 3-0 al Racing Club y es el líder del Torneo Inicial al sumar puntaje ideal al cabo de sus dos partidos. Los tantos del equipo de Juan Antonio Pizzi los marcaron el uruguayo Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y Héctor Villalba.

El cotejo se jugó a puertas cerradas, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013. La medida fue debido a la sanción que se le aplicó a la Academia como consecuencia de los excesos en que incurrió su parcialidad al “celebrar” el descenso de su archirrival Independiente, sobre el final de la temporada última.

A continuación, la formación con la síntesis:

> Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zucculini; Diego Villar, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurion; Luciano Vietto. Director técnico: Luis Zubeldía.

> San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Angel Correa, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

> Gol en el primer tiempo: a los 20 minutos, Cauteruccio (SL).

> Goles en el segundo tiempo: a los 18 minutos, Cetto (SL) y, a los 25, Villalba (SL).

> Cambios en el segundo tiempo: a los 8 minutos, Valentín Viola (R) por Villar; a los 13, Héctor Villalba (SL) por Cauteruccio; a los 20, Julio Buffarini (SL) por Romagnoli y Mario Regueiro (R) por De Paul; a los 28, Rodrigo Battaglia (R) por Centurión y Alan Ruíz (SL) por Correa.

Arbitro: Néstor Pitana.

Fuente: DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora