San Lorenzo volvió a ganar y quedó muy cerca de la cima

Venció 2-0 a Chacarita, con tantos de Rivero y Gómez.

Redacción

Por Redacción

Sin exhibir un fútbol de alto vuelo, pero con algunas individualidades importantes, como las de Cristian González y Alejandro Gómez, San Lorenzo hizo lo justo y necesario para ganarle ayer a Chacarita por 2 a 0, y acomodarse en las posiciones de vanguardia del torneo Apertura.

El equipo de Diego Simeone sumó su sexta victoria consecutiva, contando sus partidos de Copa Sudamericana. En cambio, el «funebrero» consiguió su séptima derrota en ocho partidos.

El zapatazo de Diego Rivero que se metió junto al ángulo izquierdo del arco defendido por Nicolás Tauber, a los 19 minutos, marcó un quiebre en el panorama de los primeros cuarenta y cinco minutos. Hasta entonces, Chacarita había sido más.

El equipo de Fernando Gamboa ganaba la pelota a través de la tarea de Federico Vismara. Pero a Chacarita le faltaron ideas. Lo suyo fueron centros y cabezazos, especialmente de Grabinski y Crosa.

Chacarita se debatía en su impotencia, cuando llegó el zapatazo de Rivero, y a partir de ahí las cosas se le volvieron cuesta arriba, mientras que San Lorenzo ganó en confianza y, vía Papu Gómez y Pablo Pintos, se animó a salir en contraataque.

Nada cambió en el complemento. Es más, San Lorenzo liquidó el partido a los tres minutos, cuando una falla de Tauber le permitió a Gómez poner el 2-0.

Lo que siguió fue un Chacarita sin de ideas e impotente para acercarse al arco azulgrana. Sólo la voluntad de Alustiza emergió entre tanta confusión.

Sin sobrarle nada, San Lorenzo ganó bien, sigue invicto y se acerca al tope de la tabla de posiciones. Chacarita es todo lo contrario, sigue sin encontrar el rumbo y lo suyo ya es para preocuparse


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar