San Martín sin vuelos por rotura de autobomba

Un desperfecto en el motor dejó fuera de funcionamiento el vehículo. Está afectada a la seguridad de los aviones comerciales. Esperan la llegada de los repuestos.

Redacción

Por Redacción

La rotura de la autobomba que opera en el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes, dejó sin vuelos comerciales a la ciudad. Se mantienen los vuelos particulares y de pequeña envergadura se realizan con normalidad.

Desde la administración del aeropuerto se ratificó la información y se confirmó que un desperfecto en el motor sacó de circulación a la única unidad destinada a la seguridad en la terminal.

Las fuentes dijeron que ya se han solicitado los repuestos, pero que por tratarse de un camión importado se deberá aguardar el arribo de los pedidos desde Brasil. La noticia cayó mal entre pliegues del empresariado y del propio municipio.

El hecho de que saliera de servicio la autobomba agrega un componente de mayor incertidumbre, ya que implica la suspensión de los vuelos de Aerolíenas Argentinas, hasta nuevo aviso y en pleno inicio de la temporada veraniega.

 

Agencia San Martín de los Andes del Diario Río Negro


La rotura de la autobomba que opera en el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes, dejó sin vuelos comerciales a la ciudad. Se mantienen los vuelos particulares y de pequeña envergadura se realizan con normalidad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora