Santa Fe: encontraron muerto a puñaladas a un niño de 12 años

Un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el pasado miércoles en la ciudad santafesina de Recreo fue hallado asesinado de al menos 30 puñaladas en un descampado cercano a su casa, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros identificaron al niño como Diego Román, quien fue hallado anoche en un sitio de difícil acceso, cercano a un cañaveral, en el barrio Mocoví, de Recreo, a 17 kilómetros de la capital provincial.

Román era intensamente buscado desde el miércoles, cuando no regresó a su casa luego de ir a la escuela. Su padre realizó la denuncia en la comisaría 16, de esa ciudad, y anoche el vicepresidente del Club Social Central Oeste, donde el niño jugaba al fútbol, encontró su cuerpo entre la vegetación de un descampado cercano a su casa.

En el marco de la pesquisa que lleva adelante el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, el crimen fue cometido en otro lugar y luego abandonado en el sitio donde fue hallado.

Además, de acuerdo a los estudios preliminares, el homicidio fue aparentemente cometido entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

Por el momento no hay detenidos y el fiscal investiga distintas hipótesis del asesinato.


Temas

Asesinato

Un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el pasado miércoles en la ciudad santafesina de Recreo fue hallado asesinado de al menos 30 puñaladas en un descampado cercano a su casa, informaron hoy fuentes policiales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar