El 28 de noviembre vuelve el boxeo profesional en Mendoza

Los invictos Taborda y Buonarrigoserán los protagonistas de la pelea de fondo.

El invicto Abraham Buonarrigo será uno de los protagonistas de la pelea de fondo en el regreso del boxeo profesional en Argentina. Gentileza.

La actividad boxística se reanudará en el interior de la Argentina el 28 de noviembre, ya que la promotora Arano Box anunció que organizará la primera velada después de la interrupción por la pandemia de Coronavirus en el Polideportivo Municipal de La Colonia, en Junín, Mendoza.

La pelea de fondo será entre invictos, porque se enfrentarán el mediano Juan M. Taborda y Abraham Buonarrigo, dos de los muy buenos proyectos que tiene el boxeo argentino y con buenas posibilidades de presentarse en el exterior.

Taborda tiene un palmarés de 15 peleas, todas ganadas, de las cuales 9 fueron por nocaut. No se queda atrás Buonarrigo, quien se impuso en sus 7 presentaciones, 6 por la vía rápida.

El superligero Maximiliano Segura enfrentará a 8 rounds a Joel Arena, el ligero Joel Mafauad se medirá con Claudio Luque y el mediano Nahuel García peleará con Carlos Martín Leguizamón, ambas peleas a 6 vueltas.

Juan M. Taborda suma quince victorias, de las cuales nueve fueron por nocaut. Gentileza.

En los preliminares, a cuatro asaltos, el debutante supermosca Ricardo Alanís Guiñes se enfrentará con el sanrafaelino Víctor D. Díaz y el superligero Jorge David Quiroga rendirá examen frente ao Gonzalo Romero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios