Schwartzman pasó muy rápido por el Masters 1000 de Montecarlo

El Peque perdiò en dos sets en su estreno y se despidió del clásico certamen.

Diego Schwartzman perdió en su primera presentación en Montecarlo después de perder con Casper ruud. Gentileza.

Diego Schwartzman, número 9 del ranking mundial, sigue sin encontrar una regularidad en su juego y hoy perdió en su debut ante el noruego Casper Ruud, por 6-3 y 6-3, y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

El Peque ingreso recién en la segunda ronda del traficional certamen por su condición de séptimo preclasificado, pero se encontró con un rival que mostró un juego muy sólido desde el fondo de la cancha y que estuvo preciso en cada oportunidad que tuvo.

Ruud logró tomar el servicio del argentino en tres oportunidades y marcar una diferencia que resultó indescontable, protagonizando una de las primeras sorpresas del certamen, en el que no Schwarztman se despidió mucho antes de lo imaginado.

Schwartzman deberá enfocarse en su próximo certamen sobre polvo de ladrillo, superficie en la que defiende muchos puntos y Ruud enfrentará en los octavos de final al vencedor del partido que disputarán el ruso Karen Kachanov y el español Pablo Carreño Busta.

El Topo Londero está cada vez más lejos de su mejor nivel de juego. Gentileza.

Juan I. Londero, número 94 del ranking ATP, cayó ante el serbio Filip Krajonovic, por 6-0 y 6-3, en apenas 53 minutos, en la segunda ronda. El Topo había quedado fuera del cuadro principal al perder en la qualy, pero logró entrar como lucky loser en lugar del ruso Daniil Medvedev, quien se contagio de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios