Los líderes del safari en pista encaran el tercer capítulo en Cinco Saltos

Hay mucha expectativa acerca de la cantidad de participantes para la prueba que se cumplirá el domingo en el circuito El Anfiteatro.

El safari en pista tiene todo listo para la tercera fecha en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. Gentileza.

Alberto Beto Gajardo defenderá el domingo su liderazgo en la categoría potenciados, la elite del safari en pista, en la tercera fecha del certamen en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, donde se podría registrar un nuevo récord de participantes.

La nueva fecha del certamen, en la que se espera otro récord de participantes, mantendrá su formato con dos series y una final en cada una de las cinco categorías, por lo que se espera repetir los buenos espectáculos entregados en las pruebas anteriores.

Desde las 9 se disputará la primera serie de cada categoría, sorteándose el orden de largada porque no hay clasificaciones. A partir de las 11 se cumplirá la segunda y desde las 15 las finales, comenzando por la estándar 850 y después el resto.

Beto Gajardo manda en potenciados con 83 puntos. Aventaja a José Raimondi, 71;Chevy Bustos, 70; Gabriel Cifuentes, 61;José Sombra, 50, y Fabián Cifuentes, 43.

En jeep 6 cilindros lidera Diego Llacer, con 70 puntos. Más atrás, Roberto Perticarini y Miguel Vázquez, 47;Emanuel Ponce, 44;Leonardo Torres, 42, y Néstor López, 36.

PabloCid manda en 850 cc. libre, con 73 puntos. Después se encuentran Oscar Arreche, 68; Marcelo Martínez, 45;Tomás Bustos, 42, y Emiliano Roharte y Marcos Hanz, 41.

Emiliano Jara está invicto en estándar 850 cc., donde lidera con 91 puntos. Lo siguen Marcelo Chocano, 63;José Jorquera, 49; JuanContisciani, 38; Daniel Pilquimán, 37, y Sandro Pacheco, 32.

En la estándar 1.4 está adelante Joan Mora, con 74 puntos. Lo escoltan Raúl Mardones, 66; Carlos Cárdenas, 48;Romualdo Torres, 47, y Martín Cura, Héctor Bijarra y Miguel Lagos, 41.

Todo preparado para la tercera fecha del certamen de safari en pista. Gentileza.

Debido a las restricciones sanitarias y para garantizar el desarrollo de la actividad no estará habilitado el ingreso de aficionados al circuito ElAnfiteatro, en el que se trabajó mucho en el piso.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Los líderes del safari en pista encaran el tercer capítulo en Cinco Saltos