Schwartzman se despertó a tiempo y avanzó en el ATP 250 de San Diego

El Peque se impuso en tres sets y en la próxima ronda de medirá con el ruso Rublev, el principal favorito al título.




Diego Schwartzman se recuperó de un set abajo y consiguió la victoria para avanzar a cuartos de final en el ATP 250 de San Diego. Gentileza.

Diego Schwartzman se recuperó de una desventaja de un set y esta madrugada se impuso el sudafricano Lloyd Harris en tres sets, para avanzar a la tercera ronda del ATP 250 de San Diego, donde se medirá con el ruso Andrey Rublev, primer preclasificado en el certamen.

El argentino, es el sexto preclasificado en el certamen de San Diego, sufrió un quiebre de su servicio después de perder el primer parcial frente al sudafricano, quien aparentemente experimentó una dolencia en el pie izquierdo el segundo parcial.

Un kinesiólogo atendió a Harris, durante un tramo del partido en que el Peque ganó 10 de 11 games para después terminar logrando la victoria con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, lo que le permitió lograr la victoria y avanzar a la próxima ronda del certamen.

Schwartzman, se encuentra en el lugar 15 del escalafón mundial, se medirá en la próxima ronda con el principal favorito Rublev, quien consiguió una cómoda victoria frente al estadounidense Brandon Nakashima, por 6-2 y 6-2.

El Peque Schwartzman tendrá un difícil rival en el ruso Andrey Rublev, primer preclasificado en San Diego. Gentileza.

El ruso, quien consiguió el triunfo con el equipo de Europa en el certamen de exhibición Copa Laver en Boston, utilizó su estupendo tiro de derecha para controlar los puntos desde el fondo, ante un rival que llegó a San Diego gracias a una invitación.


Comentarios


Schwartzman se despertó a tiempo y avanzó en el ATP 250 de San Diego