Schwartzman se juega la continuidad en el Masters 1000 de Indian Wells

El Peque, el único argentino que sigue en el certamen, enfrentará al británico Evans.

El Peque Schwartzman afrontará un exigente partido en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Gentileza.

Diego Schwartzman, en el lugar 15 del ranking mundial de la ATP, buscará esta tarde sortear la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se disputa sobre cemento, que reparte 9.146.125 dólares en premios y lo tiene como uno de los candidatos al título.

El Peque, quien en su primera presentación levantó dos match points en su debut ante el estadounidense Maxime Cressy, se medirá, desde las 15, contra el británico Daniel Evans, en un partido que aparece como muy complicado por el destacado nivel de su rival.

El ganador del partido entre Schwartzman y Evans se medirá con el noruegoCasper Ruud, quien cierre el Top Ten del listado de la ATP, o el sudafricano Lloyd Harris, de buen presente en el circuito y con ganas de dar un batacazo en el certamen que se juega en Indian Wells.

Schwartzman, quien ingresó directo a la segunda ronda en Indian Wells, no la pasó bien frente a Cressy y tuvo que dejar todo para poder sacar adelante el partido para ganar en tres sets, avanzando a una nueva instancia del certamen.

Schwartzman no la pasó bien en su estreno en el certamen estadounidense y buscará recuperar su mejor nivel frente a Evans. Gentileza.

El Peque es el único argentino que se mantiene en el certamen, después de las eliminaciones que sufrieron Guido Pella, Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Federico Coria, más la baja anticipada de Nadia Podoroska, no recuperada de un problema físico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios