Messi le agradeció otra vez a los simpatizantes por lo que le hacen sentir

El capitán utilizó las redes sociales para expresar su reconocimiento y convocar a los fanáticos para el partido del jueves con Perú.

Lionel Messi le agradeció a los aficionados por sus muestras de afecto, que hacen sentir muy bien al astro argentino. Gentileza.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, agradeció el cariño recibido durante la goleada del equipo sobre Uruguay, por 3 a 0, en una nueva fecha delas Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 en un posteo especialmente dirigido a los hinchas.

«Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gran triunfo. Gracias nuevamente por el cariño que me hacen sentir. Feliz es poco», escribió la noche del domingo el astro del Paris Saint Germain, autor del primer tanto en el clásico rioplatense.

Acompañado de una foto del equipo y un festejo personal, el 10 argentino » invitó a ir por más. «Que no se corte, nos vemos el jueves», escribió el capitán de la selección que dirige Lionel Scaloni y que pasa por un gran momento en las Eliminatorias.

Ese día, nuevamente como local en el Monumental, el vigente campeón de América recibirá a Perú por la duodécima fecha en busca de otro paso hacia Qatar 2022 y estirar el invicto de 24 partido en la era de Lionel Scaloni.

Messi se mostró muy contento con el apoyo que le brindan los aficionados al seleccionado argentino. Gentileza.

La serie sin derrotas del joven entrenador está a nueve juego de la racha más prolongada en la historia del seleccionado argentino, que consiguió Alfio Basile entre 1991 y 1993.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios