Schwartzman tiene una misión complicada para dar otro paso en Indian Wells

El argentino enfrentará al noruego Gasper Ruud, décimo en el ranking y uno de los mejores tenistas de la temporada en el circuito de la ATP.

Diego Schwartzman tendrá un rival de cuidado en Casper Ruud, quien busca su triunfo número 50 en esta temporada. Gentileza.

Diego Schawartzman buscará esta tarde el pase a cuartos de final del Open de Indian Wells de tenis que se juega en California, cuando enfrente al noruego Casper Ruud sobre superficie de cemento y al aire libre, en un partido que aparece muy compliado por el nivel de su rival.

El partido está programado para las 15 en la cancha 1 del predio donde se disputa el certamen, organizado por el BNP Paribas, en la previa a la presentación del ruso Daniil Medvedovd, el número dos del mundo, quien se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov.

En otros partidos que sobresalen por los octavos de final, el ruso Aslan Karatsev enfrentará al polaco Hubert Hurckaz, el estadounidense Tommy Paul al británico Cameron Norrie y el griego Stefanos Tsitsipas, otro de los candidatos al título en el certamen de Indian Wells, al australiano Alex De Minaur.

El Peque Schwartzman, quien está 15 en el ranking de la ATP, avanzó a esta instancia después de dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, pero este partido será difícil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más ganadores del momento.

«Ruud pasa por un gran momento, voy a tener que estar muy concentrado y rendir al ciento por ciento para tener posibilidades de ganar».

Diego Schwartzman espera un partido complicado por el nivel del rival en Indian Wells.
El noruego Casper Ruud avanzó al Top 10 del ranking de la ATP y es uno de los candidatos al título en Indian Wells. Gentileza.

Ruud, en el décimo lugar del listado, buscará su victoria 50 en esta temporada, después de haber logrado este año un total de cinco títulos del ATP Tour, al margen de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios