Se complica la situación del juez del caso Southern Winds

Redacción

Por Redacción

Actualizado a las 11:50

BUENOS AIRES (DyN) – La comisión de acusación del Consejo de la Magistratura aprobó hoy la imputación por mal desempeño contra el juez en lo penal económico Carlos Liporace por su actuación en la causa por contrabando de drogas a España a través de vuelos de la compañía Southern Winds.

En su última reunón del año, la comisión integrada por sus nuevos miembros legisladores, aprobó por unanimidad la acusación y envió el dictamen al plenario, donde será tratado en la primera semana de febrero.


Actualizado a las 11:50

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar