Se construye en Plottier el primer condominio residencial de lujo

Con una inversión millonaria y un entorno natural único, este desarrollo apunta a ser el centro residencial y social de Vaca Muerta. El diseño y la calidad de los materiales están a la altura de los edificios más exclusivos de Buenos Aires.

Palacio Acquabella es un emprendimiento inmobiliario de categoría superior que busca captar la atención de un segmento de la sociedad que no extrañe vivir a unos pocos minutos del ajetreado centro urbano neuquino.

La contraprestación por realizar este pequeño “esfuerzo” de lejanía es acceder a un entorno natural de belleza y un estilo de vida con una tranquilidad incomparable, que además está acompañado de un proyecto constructivo de excelencia que posee detalles únicos en su conformación y en sus terminaciones.

Atardecer sobre la laguna desde el balcón-terraza de un departamento.

El condominio Acquabella está ubicado en un macrolote aledaño a lo que es hoy el desarrollo Los Canales de Plottier, a unos 20 minutos de viaje desde Neuquén capital. Los departamentos son personalizables, es decir que el cliente que adquiere una unidad puede elegir los pisos, piedras, revestimientos o los sanitarios que desee, todo material importado, mientras que los artefactos que equipan los inmuebles son de primera marca.

Entre los 49 departamentos que conforman la oferta hay 8 tipologías distintas, de 2 o 3 dormitorios, con superficies que arrancan desde los 112 metros cuadrados y que pueden llegar a los 194 metros cuadrados en aquellos de mayor tamaño. Hay disponibles algunas unidades que incluso cuentan con su propio balcón-terraza con parrilla. Se invirtieron en total 3 años para el diseño de arquitectura del proyecto.

Unidad terminada, amoblada y equipada para showroom.

El complejo cuenta con 3.000 metros cuadrados de amenities conformados entre otros por un gran salón de usos múltiples con cocina, bar y parrilla, gimnasio completamente equipado, piscina exterior, piscina cubierta, sauna, putting green, tres laundrys y una sala de arte para distintas actividades a disposición de los vecinos.

Todos los meses se realiza una muestra abierta al público para conocer el proyecto en su totalidad.
Las visitas se deben coordinar al 299-15-4229436.
más info en http://www.remax.com.ar/420071158-144

Datos

49
departamentos con ocho tipologías distintas conformarán la oferta final de Palacio Acquabella.
30%
es el anticipo mínimo para tener posesión en 12 meses y financiación a 36 meses. Es una propuesta única en el mercado.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios