Se entregó el joven que había amenazado con una masacre peor que la de Virginia

El hombre había dicho por teléfono a su familia a un pastor que tenía armas, explosivos y veneno. Según trascendió, se trataba de un sin techo que tenía antecedentes por abuso de drogas y es probable que sufra una psicosis.

Un joven de 28 años que había lanzado amenazas de cometer una masacre peor que la de la universidad de Blacksburg, Virginia, se entregó anoche a la policía en California, informan hoy los medios estadounidenses. El hombre, un sin techo, había dicho por teléfono a su familia y a un pastor que realizaría una masacre que haría parecer «inofensiva» la ocurrida el pasado lunes en la Universidad Politécnica de Virginia y que tenía armas, explosivos y veneno. Según las autoridades locales, citadas por la agencia DPA, el hombre tenía antecedentes por abuso de drogas y es probable que sufra una psicosis. En Blacksburg, el estudiante surcoreano Cho Seung-Hui, de 23 años, mató el lunes a 32 personas y luego se suicidó.

Fuente: télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios