Se filtró qué le dijo Mauro Icardi a “China” Suárez para conquistarla

El periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de ella, reveló detalles sobre el inicio de la relación entre el futbolista y la actriz. Contó, además, quién empezó con los mensajes.





Mientras las miradas se centran en la posible reconciliación o no entre la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, y tras los descargos de las mujeres involucradas en el escándalo, en las últimas horas se conocieron aún más detalles del vínculo del deportista con Eugenia «China» Suárez.

Según contó el periodista Marcelo Polino en el ciclo «Flor de equipo», íntimo amigo de Suárez, todo comenzó cuando «él le empezó a escribir» a la actriz «después de darle muchos likes» en la red social Instagram.

Así, el experto en chimentos relató que el vínculo entre ambos «siempre fue vía Instagram, nada más» y aclaró que la información fue brindada por una fuente «muy confiable».

«Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China… eso de verla en la tele todo el tiempo», agregó Polino haciendo mención a la carrera de la joven iniciada en las tiras de Cris Morena.

En cuanto a la relación de Icardi y Nara, el periodista contó que el deportista le dijo a la actriz que «en ese momento estaba en crisis con su esposa«.

Y eso no termina ahí, la frase de conquista de Icardi para con Suárez al inicio del vínculo «que le dijo es que era la mujer de sus sueños».

A pesar del supuesto fogoso affaire, «nunca se vieron» juró el periodista.


Comentarios


Seguí Leyendo

Se filtró qué le dijo Mauro Icardi a “China” Suárez para conquistarla