El curioso nombre que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para el bebé en camino

La pareja aún no quiere saber cuál será el género, por lo que eligieron bautizarle de manera unisex. "Es perfecto" celebró la artista.

El miércoles 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron la noticia más importante de su vida. A través de una canción y su respectivo videoclip, los artistas anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Desde entonces, revolucionaron a sus fanáticos, quienes están ansiosos por conocer el género del bebé.

Sin embargo, en una entrevista con el ciclo «En casa» de Telemundo, la menor del clan Montaner explicó que todavía no quieren saberlo y por este motivo eligieron un nombre unisex.

Al respecto, ella contó que tuvo la iniciativa: «se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también».

Además contó que a pesar de que en las redes sociales se mostraba alegre y activa, no la pasó bien durante las primeras semanas de gestación debido a sus síntomas. 

«Fue horrible. No quería comer nada, sólo mandarinas, pepinillos y cebollitas en vinagre», aseguró y destacó que Camilo fue su sostén en todo momento y que la acompañó de la mejor manera. «Me cuidó muchísimo», señaló.

«Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca», reveló finalmente la joven de 24 años.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINA.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios