Se llevaron $250.000 de una distribuidora de alimentos de Neuquén



Personas desconocidas dieron un preciso golpe durante el fin de semana en una distribuidora de alimentos que funciona en el barrio Confluencia, en la zona este de la ciudad, y se alzaron con unos 250.000 pesos en efectivo, que estaban guardados en una caja de seguridad. La policía trabajaba sobre los sistemas de seguridad de la empresa, pero reconocieron que hasta ayer había pocos indicios del hecho.

El hecho fue denunciado por el propio dueño de la distribuidora R & C, de Rosa Alaniz al 363. El hombre llegó ayer a las siete al local y divisó un gran boquete en un entretecho de chapa y luego descubrió que habían forzado el frente de la caja metálica, en su oficina.

El comisario inspector Jorge Riffo, coordinador operativo de la dirección de Delitos, dijo que el hombre denunció el faltante de la suma de dinero mencionada y además una notebook que estaba en la misma oficina. También faltaron algunos cheques por montos cercanos a los 2.500 pesos.

Riffo detalló que las investigaciones se presentaron con dificultades porque el rango de tiempo en que se desarrolló el delito es muy amplio “desde las 17 del sábado que el negocio se quedó vacío, hasta las siete de la mañana de hoy en que volvieron a trabajar”. El lugar cuenta con un sistema de seguridad particular ya que es un circuito con cámaras y sensores que pertenece a la firma y no está monitoreado por empresas de seguridad externas.

“Una vez adentro, violentaron la parte delantera de una caja de seguridad pequeña, empotrada en la pared”.

El comisario inspector Jorge Riffo dio detalles del robo a al distribuidora.

Datos

“Una vez adentro, violentaron la parte delantera de una caja de seguridad pequeña, empotrada en la pared”.

Comentarios


Se llevaron $250.000 de una distribuidora de alimentos de Neuquén