Se viene un calendario apretado el fin de semana



Copa Argentina

Con las Eliminatorias por delante y un parate para la Superliga, será la Copa Argentina quien se robe todas las miradas en las próximas semanas.

El viernes habrá una jornada agitada, puesto que se disputarán cuatro encuentros. Todo comenzará a las 15 con el choque a puertas cerradas entre Racing y Olimpo. Se jugará en Banfield y tendrá el arbitraje de Penel.

Desde las 18, Talleres y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán en Santa Fe con referato de Mariano González. Tres horas después, habrá dos encuentros en simultáneo: en La Paternal, Huracán y Colón tendrán el arbitraje de Merlos; mientras que en Formosa chocarán Rafaela-Banfield con la dirección de Beligoy.

Para el sábado, Cutral Co volverá a ser sede de un partido. En esta oportunidad chocarán desde las 15 Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El domingo, Central y Riestra se cruzarán en Argentinos (15:10, Hernán Mastrángelo) y el lunes harán lo propio Aldosivi-Vélez (18, Pablo Echavarría) en Arsenal y Newell’s-Godoy Cruz (21, Luis Álvarez) en Santa Fe. Para el miércoles chocarán Sarmiento y Sacachispas en Arsenal.

Finalmente, el miércoles 13, Boca y Brown de Madryn se cruzarán en Mendoza a las 21:10.


Comentarios


Se viene un calendario apretado el fin de semana