Secuestran drogas en un operativo en Arroyo Verde

Personal de Gendarmería Nacional detectó en un bolso de un pasajero un revólver y un envoltorio con una sustancia.

En un nuevo operativo realizado por Gendarmería Nacional en el paraje “Arroyo Verde” secuestraron un bolso que contenía una sustancia vegetal con olor fuerte y penetrante similar a la marihuana y un revólver calibre 22 mm, sin la documentación correspondiente a la tenencia.

El hombre demorado viajaba en un colectivo proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino final Caleta Olivia en Santa Cruz.

Según lo publica LU18 los efectivos advirtieron signos de alteración al pasar por uno de los asientos, por lo que el personal individualizó a su ocupante, procediéndose a un control más exhaustivo de la persona y sus pertenencias, constatándose entre las prendas que vestía un paquete y el arma.

En los casos mencionados, las sustancias incautadas fueron sometidas a la prueba de orientación de campo (NARCOTEST), arrojando resultados positivos respecto a la presencia de marihuana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios