Secuestraron 1.600 CD y DVDDos hombres fueron demorados en Catriel



CATRIEL (ACA).- Alrededor de 1.600 DVD y CD grabados ilegalmente, fueron secuestrados el lunes por la tarde en esta ciudad por efectivos policiales. Aparentemente, el material tenía como fin la comercialización.

También se secuestró un arma que en el interior del vehículo, en el que dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires transportaban la mercadería.

Según comentaron fuentes policiales, esta no sería la primera vez que estas personas llevan a cabo maniobras de este tipo en al menos Catriel y en Rincón de los Sauces.

Darío Iancovich, conductor de la camioneta donde se secuestro la mercadería ilegal, dijo ser el dueño de la mercadería secuestrada por lo que quedó demorado junto a su acompañante, de quien no trascendió su identidad. Lo secuestrado era transportado en un utilitario Fiat, patente CBU 164.

Según se informó, a Iancovich se le inicio una causa federal y también se le instruyo otra causa por tenencia de arma de fuego, al no poseer la documentación que se exige para tal fin, como así también que certifique que el portador es el legitimo usuario del arma.


Comentarios


Secuestraron 1.600 CD y DVDDos hombres fueron demorados en Catriel