Seguro de vida obligatorio




CUTRAL CO (ACC).- En el marco de las reuniones planteadas con los taxistas, en Cutral Co analizan modificar la ordenanza que regula esta actividad para que se incluya la obligatoriedad en el seguro de vida para los choferes. Los representantes del servicio serán los encargados de realizar las consultas pertinentes en las aseguradoras y luego volverán a dialogar con los funcionarios.

En el Deliberante de Cutral Co, su presidente, Mario Turrado, junto al secretario de Gobierno, Ramón Rioseco, los ediles y su par de Huincul, Carlos Miguel, recibieron a la comisión de taxistas, luego de la agresión que sufrió un chofer el viernes pasado. El objetivo era avanzar en la discusión e implementación del petitorio de 13 puntos que los propios taxistas y remiseros elaboraron en la ruta 22, cuando levantaron el bloqueo.

"Trabajamos en esos puntos como el seguro obligatorio de vida. Es una situación particular la que tiene el gremio, porque en su gran mayoría (los choferes) es una actividad en negro porque según nos dijeron los propietarios, no se les puede garantizar un sueldo sino de acuerdo a la recaudación que tengan día a día", explicó a este diario Turrado.


Comentarios


Seguro de vida obligatorio