Semana Mundial de Emprendedores: Llega a Neuquén Conecta





Los emprendedores neuquinos tendrán esta semana una nueva oportunidad de tender vínculos y capacitarse. En el Marco de la Semana Mundial del Emprendedorismo, llega a la ciudad Conecta, un evento abierto y gratuito de Networking y Asesoramiento Experto para Empresarios y Emprendedores. La cita es el viernes 18 de noviembre desde las 9:00 hs. en , en Johnny B. Good Neuquén (Dr. Ramón 339).

Se trata de una iniciativa dinámica e innovadora en la que los participantes tienen la posibilidad de “conectarse” con otras personas y hacer crecer sus redes, y también cuentan con la oportunidad de recibir asesoramiento experto en áreas como Marketing y Comunicación, Estrategia, Legales, Propuesta de Valor, Software, Finanzas, Branding y Análisis de Mercado, todo esto dentro de un ecosistema facilitador.

Los participantes podrán acceder a consultorías especializadas bajo el formato speed consulting (sesiones de 15 minutos) en las que un experto los escuchará y les brindará consejos que los ayudarán a avanzar en sus proyectos.

Entre los expertos se encuentran: Marcelo Márquez (Dr. en Administración de Negocios), Magdalena García Grisanti (Lic. en Ciencias Políticas, especialista en Investigación de Mercado, Focus Groups, encuestas on-line), Christian Srebernic (Lic. en Administración de Empresas). Se requiere inscripción previa, ingresando a www.facebook.com/nodoconecta.

Dato

Datos

18%
La tasa de actividad emprendedora en Argentina este año, según un estudio del IAE Business School.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Semana Mundial de Emprendedores: Llega a Neuquén Conecta