¿Será el «Ogro» de Avellaneda?

Redacción

Por Redacción

Independiente fue uno de los dos equipos menos efectivos del Apertura (el otro fue San Martín de Tucumán) y para encarar el 2009 Miguel Ángel Santoro cree que Cristian «Ogro» Fabbiani podría solucionarle ese déficit.

«Necesito un nueve de punta y Fabbiani reúne esas condiciones», comentó «Pepé». El DT explicó que necesita un centrodelantero porque «(Leonel) Núñez le pega muy bien a la pelota, que es una gran virtud, pero le cuesta jugar de nueve; y (Darío) Gandín tiene las mismas condiciones». El «Rojo» anotó apenas 15 goles en las 19 fechas. Además, el entrenador manifestó que la vuelta a Avellaneda de Federico Insúa, a quien Ramón Díaz no tiene en cuenta en el América de México, «está dentro de las posibilidades». Santoro indicó también que Fabián Assmann «todavía no llegó a su techo», admitió que «puede ser transferido» y expresó que en caso de que se vaya se van «a arreglar» con lo que tienen.

Por último, respaldó a Daniel Montenegro, uno de los jugadores apuntados por los hinchas en este mal momento del equipo: «Quisiera tener 11 Montenegro, tenerlo es la envidia de toda institución», agregó.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora