Bono de fin de año para empleados de Comercio: de cuánto será y quiénes lo cobrarán

El bono de fin de año fue anunciado por la federación de empleados de Comercio. Los detalles.

Los trabajadores de comercio que trabajan en supermercados recibirán un bono de fin de año de $70.000, o un proporcional de acuerdo a las horas trabajadas. Así lo detalló el último acuerdo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys).

El bono extraordinario está destinada a los empleados que se desempeñan en algunos supermercados y autoservicios mayoristas.

Según consta en el acta, la entidad formalizó un acuerdo con representantes de las empresas ChangoMas, INC S.A., Coto, Día % y Cencosud SA. Todas de gran presencia en todo el país.

“Convencidos del importante rol que han asumido y asumen estos trabajadores en cada una de las empresas recientemente mencionadas, las partes suscribieron un convenio que establece lo siguiente: los mercantiles de estas compañías percibirán un bono de fin de año por un monto de 70.000 pesos que será proporcional de acuerdo a la jornada laboral”, dice el comunicado.

Bono de fin de año para Caudales


La Faecys también confirmó un acuerdo con la Cámara de Empresas Argentinas de Transportadoras de Caudales (Ctca) para entregar un bono de $100.000 no remunerativo, para reforzar los ingresos a fin de año.

«Se estableció el pago de un bono extraordinario de $100.000 no remunerativo, depositado en la cuenta sueldo, con motivo de fin de año«, informó la federación para los trabajadores que ejercen sus funciones en las empresas de transporte de caudales.


Temas

Bono Comercio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios