Cómo sacar un turno en PAMI digital para que te atiendan personalmente, paso a paso

PAMI mantiene vigente la atención online para jubilados y pensionados, a través de su página web. Conocé acá cómo acceder paso a paso al turnero digital para la atención en la agencia más cercana.

PAMI mantiene vigente la opción de solicitud de turnos online para jubilados y pensionados, cuando los afiliados a la obra social necesiten evacuar dudas o consultas respecto de las prestaciones médicas que se cubren. Eso puede resolverse en simples pasos, de manera online.

A través de la página web de PAMI, la obra social ofrece a jubilados y pensionados afiliados la posibilidad de sacar turnos o hacer consultas, así como también de cancelar alguna reserva que se haya hecho en la agencia más cercana.

Para iniciar el trámite, hay que hacer click en la zona de «Turno para agencia».-

Una vez dentro del turnero de PAMI, jubilados y pensionados deben ingresar su número de afiliación y el de documento para acceder al registro y solicitar el lugar en la agencia de la obra social más cercana a tu domicilio.

Una vez en el gestor de turnos, hay que ingresar el número de afiliación a PAMI y el documento del afiliado.-

Desde PAMI, advirtieron que el número de afiliación son los 14 (catorce) dígitos que aparecen en la parte inferior de tu credencial de la obra social, incluyendo los últimos dos dígitos sin la barra y sin espacios.

Una vez en el ingreso del portal web, puede solicitarse el día y el horario para acercarse a la sucursal de PAMI más cercana, lo que se confirmará con un correo electrónico o en la aplicación de la obra social, para recordar la fecha.

Qué pasó con el pago del Programa Alimentario de PAMI


En los últimos días, jubilados y pensionados afiliados a PAMI han reclamado por la falta de pago del monto correspondiente al programa alimentario para los afiliados, que se había reconvertido en una partida económica para este sector vulnerable de la población.

Según lo informado oficialmente por la gestión de PAMI, más de 3 millones de afiliados a la obra social reciben el bono del programa alimentario, que se trata de un monto de 15 mil pesos que estuvo garantizado en los haberes de jubilados y pensionados por tres meses, hasta diciembre último.

Ante la falta pago del bono alimentario a jubilados y pensionados, las personas interesadas pueden consultar respecto de su liquidación en la agencia de PAMI más cercana, para conocer los motivos de la ausencia de este monto en los haberes mensuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios