Necrológicas de hoy, jueves 22 de febrero de 2024

Las necrológicas del día de hoy, jueves 22 de febrero, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

ISABEL (LA MEJICANA) CODOBA VDA. DE HERNANDEZ

Falleció en Allen a los 85 años. Sus hijos: Mirtha y Carlos. Sus hijos políticos, nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en la Sala «A» de San Martin 401, recibirán sepultura hoy a las 13 en la necrópolis de Allen.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

RAUL HORACIO LEAL

Falleció trágicamente en San Martin de los Andes a los 60 años. Su esposa: Rosa Parra. Sus hijos José Luis. Maximiliano, Ayeen, Cecilia y demás familiares comunican su deceso y que sus restos traslados a Allen, son velados en la Sala «B» de San Martin 401 y serán inhumados hoy a las 11:30 en la necrópolis de Allen.SERVICIO Y TRASLADO: EMPRESA DINIELLO

JUAN CARLOS RODRIGUEZ

Falleció en Villa Regina a los 50 años. Su madre Carlina Sandoval; sus hermanos Miguel Ángel, Mirna y Néstor; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican que sus restos trasladados a Gral. Enrique Godoy y velados en Sala de 9 de Julio 233, recibieron sepultura ayer miércoles a las 15:00 Hs. en la necrópolis de esa localidad. Afiliado al IAPS. Servicio y traslado EMPRESA DELFORIAN S.A.

VICENTE «TITO» AMBROSIO

A cinco años de tu partida, te recordamos con el mismo cariño de siempre.Tu esposa Edith, tus hijos, nietos y bisnietos

Emilio Angelone

Paso el tiempo muy rápido… Hoy se cumplen 10 años de tu partida, duele tu ausencia física, nos resignamos y aceptamos la realidad. Dejaste un vacío muy grande, cada sitio nos recuerda algo, en todo momento nos hace falta tu opinión tu compañía y tu voz que siempre nos alentó. Gracias por cuidarnos desde donde estas!!. Te amamos, te extrañamos y siempre estarás en nuestros corazones. Rearemos una oración para vos, el día 22/02/2024 en la Parroquia de Villa Regina.Tu familia.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios