Necrológicas de hoy, martes 23 de diciembre de 2025

Las necrológicas del día de hoy, martes 23 de diciembre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Redacción

Por Redacción

HIBERNON, GABRIEL

El Colegio de Arquitectos de Rio Negro expresa sus más sinceras condolencias a los familiares, amistades y colegas del arquitecto Gabriel Hibernon, fallecido el 19 de diciembre.Gabriel fue un colaborador permanente de nuestra institución y desempeño con compromiso y responsabilidad distintos cargos dentro del colegio, acompañando siempre una incansable defensa de la profesión.Su labor y vocación dejaron una huella profunda, tanto en su ciudad adoptiva de San Antonio Oeste como en toda la provincia de Rio Negro. Su legado profesional y humano permanecerá en la memoria de quienes compartieron con él el ejercicio de la arquitectura.

GIACOMETTI, ANA ROCIO

Falleció en General Roca el 21/12/2025.Directivos y personal de Editorial Río Negro S.A. participan el fallecimiento de la hermana de su colaboradora Miriam Soledad Giacometti, acompañándola junto a su familia, en este doloroso momento.




Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar