Necrológicas de hoy, miércoles 21 de febrero de 2024

Las necrológicas del día de hoy, miércoles 21 de febrero, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Ana Maria Piergentili de Curlo

Partió el 18 de febrero a los 80 años, en Cipolletti.Lo que hasta este momento fue una flor comienza a ser una cereza.Tus hijas Claudia y Patricia, tus nietas Agostina, Emilia, Clari, y tu bisnieta Cielo te despedimos con todo nuestro amor. Siempre en nuestros corazones. No habrá velorio.

DANIEL GUERRERO

10/01/85 – 18/02/2024Todos tus alumnos, compañeros de trabajo y familias de Alas del Alma, te despedimos con mucho dolor.Nos dejas un camino repleto de sensibilidad, compromiso y empatía.No te olvidaremos.

MAXIMO BALDOMIRO «EL CATA» CATALAN ALVAREZ

Falleció en Cipolletti a los 72 años de edad, el 18/02/2024. Su esposa Yolanda Esther Michelena, sus hijos Rosana y Alejandro, su hijo político Pablo, sus nietos Alison y Brandon; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados Ayer en la Necrópolis de Allen. Servicio y traslado Empresa CUETO y CIA SRL. Allen. Prestataria de UATRE, CAMIONEROS e IAPS.

PABLO JOAQUIN IZQUIERDO

Falleció en la Ciudad de Cipolletti el 18 de febrero de 2024.Directorio y personal de TSB S.A ruegan por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento.

PABLO JOAQUIN IZQUIERDO

Falleció en la Ciudad de Cipolletti el 18 de febrero de 2024.Claudio Urcera y Familia envían su más sentido pésame y acompañan a la Familia en este doloroso momento.

ISABEL (LA MEJICANA) CODOBA VDA. DE HERNANDEZ

Falleció en Allen a los 85 años. Sus hijos: Mirtha y Carlos. Sus hijos políticos, nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en la Sala «A» de San Martin 401, recibirán sepultura hoy a las 13 en la necrópolis de Allen.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

RAUL HORACIO LEAL

Falleció trágicamente en San Martin de los Andes a los 60 años. Su esposa: Rosa Parra. Sus hijos José Luis. Maximiliano, Ayeen, Cecilia y demás familiares comunican su deceso y que sus restos traslados a Allen, son velados en la Sala «B» de San Martin 401 y serán inhumados hoy a las 11:30 en la necrópolis de Allen.SERVICIO Y TRASLADO: EMPRESA DINIELLO




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios