Necrológicas de hoy, viernes 9 de mayo de 2025

Las necrológicas del día de hoy, viernes 9 de mayo, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Redacción

Por Redacción

LUIS MARTÍN SOBICH

Mariano Gaido y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de Luis Martín Sobisch y acompañan en este doloroso momento a su padre Jorge, y a sus hermanos Gastón, Federico y Mariana, elevando una oración por su eterno descanso y enviando sus condolencias a toda la familia.

JULIAN DOBRA DE LA CANAL

Elsa Rath y Norma Coriolani acompañan en el dolor a sus padres Tomás, Mónica y demás familiares.EMPRESA DINIELLO

MARTÍN SOBISCH

Participamos su fallecimiento yacompañamos en el dolor a Jorge, Gastón y familia.Jorge Díaz y familia.

MARTIN SOBISCH

Luis Manganaro, Alejandra Pino y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Jorge Sobisch y familia en este momento de inmenso dolor.

Martin sobisch

Graciela y Alfredo Pujante participan con profundo pesar su fallecimiento y abrazan en el dolor a su padre Jorge y a sus hermanos Mariana, Federico y Gastón.

MARTIN SOBISCH

El Rincón Club de Campo S.A., sus Directores y Asociados,acompañan con profundo pesar a su socio JORGE OMAR SOBISCH, y a su familia ante tan dolorosa pérdida, elevando una oración en su memoria.

Alicia Garcia

1956-2025Que encuentres la paz que anhelasteDiego Otero y Sra.

Alicia Garcia

25-10-1956 a 07-05-25Tus hermana/os te recordaremos siempre. Que descanses en paz hermana querida.Te vamos a extrañar mucho.Elsa, Mabel, Hilda, Nora, Olga, Ernesto, José, Gabriela y Gustavo.

MARTÍN SOBISCH

La Vicepresidenta primera a/c de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, Sra. Zulma Reina, Diputados, autoridades de Cámara y personal Legislativo participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del Ex Gobernador de la provincia del Neuquén, Jorge Omar Sobisch, y acompañan en este dolor a él, a sus hijos y a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y brindamos todo nuestro apoyo y afecto.




Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar