«Si hubiera una buena propuesta, podría irme…»
El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, señaló ayer a la mañana que «si existe una propuesta buena de algún club, podría dejar la institución», luego de obtener ayer el título en el torneo Apertura, el primero en la historia de la entidad «granate».
«Los dirigentes ya lo saben. Si bien todavía no hay nada concreto, en su momento lo decidiré con mi familia», agregó Cabrero, en declaraciones al canal de cable C5N, después de celebrar hasta la madrugada la consagración de los 'granates' como flamantes campeones del fútbol argentino.
«Me acosté a las 4 de la mañana y bien temprano comenzaron los llamados de las distintas radios. Casi no pude dormir, pero estoy muy feliz por este logro, el primero en la historia del club», relató. «Yo vivo en Lanús hace 55 años, por lo tanto lo disfruto por partida doble: como entrenador y también como vecino. La gente también venía a saludarme y no podía negarme», agregó.
Sostuvo además que «con Lanús teníamos una cuenta pendiente, pero finalmente todo terminó bien. A pesar de que al comienzo logramos un punto de nueve, después de la eliminación de la Copa Sudamericana el equipo logró el orden y la continuidad en los buenos resultados», subrayó. A la hora de analizar las claves del campeonato, Cabrero resaltó «el buen trabajo» de su ayudante, Luis Zubeldía, el importante semillero que tiene Lanús y el orden institucional que le aportaron los dirigentes. «En Lanús todo está ordenado, por lo que el cuerpo técnico y los jugadores, lo único que tienen que hacer es entrenar. En lo demás no hay ningún problema», concluyó.
Comentarios