«Siempre pensando en los que menos tienen»

Quizás usted no sepa pero el 5 de noviembre se festejó el día del vecinalismo.

Sin dudas, cuando uno escucha hablar de vecinal se le ocurre pensar en la comisión de su barrio que tal vez ni siquiera funcione y si lo hace es porque seguramente -como pasa en todos lados- la persona que la preside aspira a algún cargo político, pero yo quisiera contarles de alguien a quien conozco y respeto porque durante muchos años ha sido desinteresadamente presidente de su barrio sin esperar ningun rédito político.

Su nombre es Alberto Caro, «Tito» para los amigos. Esta persona consiguió que un barrio muy marginado pudiera tener gas, alumbrado eléctrico, que las personas sean dueñas de su terreno, ya que el predio que ocupaban era del Ejército y vivían familias enteras en forma ilegal. Por ser constante en sus gestiones, sin importar la línea política del intendente, logró y logra cosas para su barrio.

Siempre pensando en los que menos tienen.

Es por eso que recuerdo algo que una vez leí, que dice que quien no vive para servir… no sirve para vivir …. «Tito», un cariño enorme y seguí siempre luchando por los que menos tienen.

Ana M. Curruhuinca

DNI 25.862.325

Zapala


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios