Sin Di María, Scaloni busca a su once ideal

Lionel Scaloni recibió ayer una mala noticia, el volante del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María quedó desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, a raíz de una lesión muscular.

Según lo confirmó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter, el hombre del PSG será baja como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

El entrenador Lionel Scaloni y el cuerpo médico dispusieron que el volante zurdo quede al margen de los choques venideros que sirven como preparativos para la Copa América 2019, que se disputará en Brasil.

De esta manera, Lionel Messi quedará no solo como la figura excluyente del plantel por excelencia, sino también como el único de la “vieja guardia” porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero.

En cuanto al posible once inicial para enfrentar a la Vinotino, se especula que Scaloni pruebe a Gonzalo Martínez en lugar de Di María.

Por lo que el once inicial sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leonardo Paredes, Giovanni Lo Celso; Roberto Pereyra, Lionel Messi, Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios