Sin mayoría en el Concejo Deliberante

El principal inconveniente del intendente es el Concejo Deliberante. Todos Somos Oro logró ocupar dos de las cuatro bancas que tiene el poder legislativo. Sin embargo, uno de los concejales se abrió rápidamente y conformó un bloque representando al ARI. Con esa decisión el Ejecutivo quedó con minoría y ahora los proyectos de ordenanza que presenta necesitan una negociación previa. “Hoy te puedo decir que las relaciones con el legislativo no son buenas. Llevamos el tema a la Justicia, pero no tengo muchas expectativas que se solucione por esa vía. Hemos pedido la renuncia del concejal, pero no lo hizo”, detalló.

“Perdimos representatividad, hay dos poderes gobernando”, se quejó. El concejal Claudio Correa que entró en la lista oficialista abrió banca con el ARI y Todos Somos Oro solo tiene a Gladys de Gennari. En tanto Christian Artero representa al FpV y Raúl Croceri a Juntos Somos Río Negro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios