Abrieron las inscripciones para talleres de oficio en el Alto Valle: conocé cuáles son

Los cursos se desarrollarán en Allen, Cipolletti y Fernández Oro. Son impulsados por el ministerio de Trabajo de Río Negro. Enterate cómo inscribirte.

El gobierno de Río Negro impulsó el desarrollo de diferentes talleres de oficio que se llevarán a cabo en tres localidades del Alto Valle. Allen, Cipolletti y Fernández Oro abrieron las inscripciones para anotarse en los cursos dictados a partir del programa Trabajo – Más Futuro.

Los cursos se desarrollan a partir de la cartera laboral de la provincia en conjunto con los tres municipios y distintas instituciones locales.

Adelantaron que los interesados ya se pueden inscribir para participar en los talleres de electricidad domiciliaria, soldadura por arco y estética facial y corporal. Los cursos se desarrollarán en Allen, General Fernández Oro y Cipolletti.

Explicaron que los talleres son impulsados por el Ministerio de Trabajo de Río Negro a partir del convenio que firmaron el ministro, Jorge Stopiello, el municipio de Allen y General Fernández Oro, la Cámara de Comercio de Cipolletti, el Centro de Formación y la Asociación Civil Lirio de la Patagonia.

Los tres talleres son gratuitos y pueden participar a partir de los 16 años, con una autorización firmada por los padres o tutores hasta los 18 años.


Cómo anotarse en los talleres de oficio que se dictarán en el Alto Valle


Describieron que las inscripciones para participar en los talleres de electricidad domiciliaria y soldadura por arco se llevarán a cabo en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Velasco 839 de Allen. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21.

En el caso de estética facial y corporal, se realizarán las inscripciones en el Centro de Formación Profesional de Allen. Además, se llevará a cabo en Fernández Oro y las inscripciones se pueden realizar en el Centro Comunitario 60 Viviendas ubicado en Uruguay y Los Alerces, de lunes y viernes de 15 a 17.

Mientras que en Cipolletti, las inscripciones serán en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Urquiza 360. Se podrán acercar los martes y jueves de 9 a 11.

Para inscribirse en los talleres, deberán presentar su DNI, una fotocopia del mismo, un número de contacto y pagar un seguro de $1500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios