Chicos que participan en la Colonia Municipal de Vacaciones de Viedma visitaron La Lobería

Las propuestas del municipio, para menores y adultos, continuarán hasta el 10 de febrero en la capital provincial y en el balneario El Cóndor.

Unas 600 niñas y niños que participan en la Colonia Municipal de Vacaciones de Viedma visitaron el balneario La Lobería en el marco de las actividades previstas dentro del programa gratuito para menores de 6 a 12 años.

El contingente viajó desde la capital provincial en diferentes colectivos junto al equipo de profesores del área de Deportes para pasar una jornada recreativa.

Desde el municipio se indicó que «compartieron el refrigerio, jugaron, se divirtieron y recibieron la visita del intendente Pedro Pesatti, que se acercó hasta el balneario para compartir un momento junto a los coordinadores y los asistentes».


Las colonias continúan hasta el 10 de febrero


Las inscripciones a las colonias, para menores y adultos, siguen abiertas en las juntas vecinales de cada barrio.

Como todos los años, hay servicio gratuito de colectivos para que niñas, niños y adultos puedan asistir a las actividades. Los colectivos gratuitos pasan por las juntas vecinales entre las 8 y las 8.30, donde cada menor debe estar acompañado por su padre, madre o tutor.

Las colonias continuarán el 10 de febrero con actividades que se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12 en Viedma y El Cóndor con propuestas como fútbol, básquet, vóley, hockey, atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, coordinadas por el equipo de la Subsecretaría de Deportes del gobierno de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios