Cómo está la mujer policía que sufrió graves quemaduras tras la explosión de una botella de alcohol en Regina

Le había explotado una botella de alcohol a pocos centímetros del cuerpo. Ayer fue sometida a una delicada cirugía.

El estado de Giselle Gómez, la mujer policía que sufrió un accidente doméstico tras la explosión de una botella con alcohol, sigue internada en el área de cuidados intensivos del hospital de Villa Regina tras una operación a la que fue sometida ayer para remover los tejidos dañados.

Giselle reviste el grado de sargento en la Unidad 35 de esa ciudad y el martes sufrió una terrible situación cuando se encontraba prendiendo un horno en su domicilio de calle Rafael Obligado al 200.

Con una hisopo, la mujer encendió un horno y cuando ya había concluido esa acción lo apagó y lo acercó a una botella de alcohol sin sospechar que la llama seguía activa. Esa situación generó una inmediata explosión que lanzó el alcohol en llamas sobre el cuerpo de Giselle.

Sufrió quemaduras graves en la cara, los brazos, el cuero cabelludo y también las piernas y el tórax. Algunas de ellas fueron calificadas de tercer grado que afectan las capas profundas de la piel.

Fuentes policiales confirmaron ayer que la empleada fue sometida a una cirugía para retirar el tejido dañado aunque todavía sigue internada en el área de terapia intensiva. También destacaron que afortunadamente no presenta lesiones en las vías respiratorias lo que es una buena noticia teniendo en cuenta el estado crítico en el que se encuentra.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios