Conesa – Guardia Mitre: Despistes en la ruta 250 por el granizo caído

El temporal de este mediodía produjo una serie de perjuicios, principalmente entre General Conesa y Guardia Mitre, donde varios vehículos sufrieron despistes en la ruta nacional N° 250 como consecuencia de la fuerte precipitación de granizo.

Según fuentes de la Regional I de Policía, ni bien tomó conocimiento el personal de Seguridad Vial, fueron despachados a ese sector varios patrulleros para ayudar a los automovilistas que quedaron en la banquina.

Si bien las fuentes oficiales negaron que la cola de un tornado pasó por Guardia Mitre, se supo que en esa zona quedó cortada la ruta provincial 53 que conecta por el Norte esa localidad con Conesa. Alli, personal policial pudo constatar que la lluvia produjo cortes sobre la calle de ripio.

Por otra parte, se informó que los fuertes vientos provocaron cortes de energía eléctrica en un vasta zona desde Guardia Mitre hacia el balneario El Cóndor, incluyendo algunos barrios de Viedma donde se suspendieron las actividades escolares.

En la ciudad también se pudo verificar un imporante anegamiento de calles, principalmente en aquellas donde el agua circula hasta los desagües pluviales que luego se extienden hasta el río donde varios potentes bombas provocan el escurrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios