Corte de luz sorpresivo en Roca: por qué el centro y varios barrios se quedaron sin luz este lunes

Una cuadrilla de Edersa trabajó para determinar cuál fue la falla que provocó la interrupción y ya lograron solucionarlo.

Un amplio sector de la ciudad de Roca permaneció sin energía eléctrica durante 40 minutos sin previo aviso este lunes por la mañana. Los operarios de la empresa distribuidora Edersa ya pudieron solucionar los inconvenientes.

A las 8:17 se registró la salida de servicio del alimentador “Flor del Valle” que distribuye energía para una vasta zona. A las 8.55, ya estaba todo en servicio nuevamente, informaron a RIO NEGRO desde la empresa.

Las cuadrillas de Edersa recorrieron la zona de influencia en busca de la falla y explicaron que la causa fueron las aves sobre la línea de media tensión.

Los sectores alcanzados por el corte fueron: parte de zona céntrica como el cuadrante que se forma entre Avenida Roca, Villegas, San Juan y Gadano; la calle Alsina, entre Roca y San Juan; la calle Castello, entre Ruta Nacional 22 y Nahuel Huapi y por último todos los usuarios dentro de los barrios Bagliani y 827 Viviendas.

La falla ya se solucionó y no debería haber nuevos inconvenientes, según informaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios