Corte en una ruta del norte neuquino por una obra de pavimentación
Se interrumpe el tránsito entre Andacollo y Huinganco.
Por una obra de pavimentación, desde este viernes y hasta el domingo se realizará un corte en la ruta provincial 39 que une las localidades de Andacollo y Huinganco. Hay un camino alternativo.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, comunicaron ue la interrupción al tránsito es debido a que en ese tramo «se realizarán trabajos correspondientes a la obra de pavimentación que lleva adelante el gobierno provincial».
Especificaron que el corte programado al tránsito se extenderá durante 72 horas.
Corte en el norte de Neuquén: la ruta alternativa
Desde Provincia informaron que se encuentra habilitada la ruta Rogelio Figueroa para unir «Andacollo y Huinganco».
Solicitaron a los usuarios transitar con precaución y prever las demoras e interrupciones en el transcurso de la jornada de las tareas programadas.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar