Cruzó de carril y produjo un fuerte choque en la Ruta 151: «Se rehusó a hacer el test de alcoholemia», hay tres heridos
El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 4, cerca de las 21. Los autos quedaron destruidos y los tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital local.
Un violento choque frontal entre dos autos volvió a encender las alarmas por la peligrosidad de la Ruta 151. El accidente ocurrió este sábado cerca de las 20:45, a la altura del kilómetro 4. La jefa de tránsito de Cipolletti, Vilma Ríos, confirmó que hubo «tres heridos».
“A las 20:46 tomamos conocimiento del siniestro”, indicó a Diario RÍO NEGRO. El impacto fue entre un Chevrolet Aveo y un Peugeot 206.
En el primer vehículo viajaban un hombre y una mujer, de 22 y 21 años respectivamente. El segundo rodado era conducido por un hombre que iba solo, de 32 años aproximadamente.
Cómo están los heridos del choque en la Ruta 151 en Cipolletti
Los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital local. Ríos informó que en el vehículo Chevrolet Aveo viajaba un matrimonio con domicilio en Allen. «Circulaba desde Cinco Saltos hacia Allen», señaló.
«La femenino tiene fractura de clavícula derecha y el masculino, que conducía el vehículo, tiene microhemorragia cerebral a nivel frontal izquierdo», resaltó.

Respecto al conductor del Peugeot, comunicó que viajaba en sentido contrario: «Presenta fractura de rotula y de fractura de fémur izquierdo«.
En cuanto a los motivos del choque, señaló que «el conductor del Peugeot invadió el carril contrario y se produjo el accidente frontal».
Ríos indicó que el conductor del Peugeot: «Se rehusó a hacer la alcoholemia. Cuando es negativa la respuesta, la consideramos positiva a la alcoholemia. De todas formas se hizo la extracción de sangre que dispuso la Fiscalía».
Dos autos destruidos tras fuerte choque en la Ruta 151 a la altura de Cipolletti
La colisión fue de frente y de gran intensidad, según reportaron desde el área de Tránsito. El Chevrolet Aveo y el Peugeot 206 quedaron con daños severos en sus frentes. Las imágenes posteriores al hecho muestran el nivel de destrucción en ambos vehículos.
Los equipos de emergencia trabajaron por varios minutos para asistir a las víctimas y despejar la calzada. El tránsito fue interrumpido de forma parcial.
Comentarios