Dieron de alta a Bruno, el jugador del Círculo que cayó del puente aéreo de Ruta 22 en Regina

El joven de 19 años protagonizó un incidente cuando cayó del puente que cruza la ruta 22 a bordo de su moto. Tras dos semanas internado en el hospital esperando su recuperación, el club donde juega informó que ya fue dado de alta con un video emotivo.
 

Bruno Provoste protagonizó un grave incidente en Villa Regina cuando al cruzar por una pasarela aérea, perdió el control de su moto y cayó desde gran altura. Tras dos semanas internado, primero en Roca y luego en el hospital reginense, se supo que finalmente fue dado de alta y ya se encuentra con su familia.

El desafortunado siniestro ocurrió el viernes 17 de noviembre en una pasarela aérea que cruza la Ruta Nacional 22, a la altura de barrio El Sauce en Regina.

El joven de 19 años habría perdido el control de su moto y tras impactar con una de las barandas, que se rompió por el golpe, cayó varios metros con su moto quedando tendido sobre la colectora ubicada al margen sur de la Ruta 22. La caída le provocó un grave traumatismo de cráneo por el cual fue trasladado de Regina al hospital López Lima de Roca, allí permaneció internado por más de una semana en la Unidad de Terapia Intensiva(UTI).

Su familia compartía el parte médico a través de sus redes sociales ya que el caso había generado conmoción en la comunidad reginense que conocía al joven por ser un gran jugador del Club Circulo Italiano. Los primeros días el pronóstico de Bruno era reservado, pero el 22 de noviembre se supo que la situación había mejorado y el joven había despertado.

Esa semana fue trasladado a Regina, donde familiares y amigos lo recibieron. Pese a su leve mejoría, Bruno tuvo que permanecer internado para continuar su evaluación.

Finalmente, ayer viernes se conoció a través de la página del Círculo Italiano que el joven jugador ya se encuentra con su familia. «Hay imágenes que nos alegran el alma y queremos compartirla con ustedes. Bruno Provoste recibió el alta médica!«, publicaron desde el club y acompañaron el posteo con un emotivo video donde se lo ve al joven saliendo del hospital de Regina.

«El cuidado, la paciencia y el amor de todos los suyos va a hacer el resto», concluyeron. Por otro lado, su familia agradeció el acompañamiento de quienes se interesaron en el avance de Bruno y señalaron que ahora solo queda enfocarse en su recuperación para que pueda regresar a sus actividades cotidianas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios