Conmoción en la Universidad del Comahue por la muerte de Gabriel Vázquez, un estudiante querido: «Golpea fuerte tu partida»

Su muerte causó conmoción en la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias. En redes sociales sus amigos, allegados y docentes brindaron sus despedidas.

La muerte de un joven estudiante de Cinco Saltos conmocionó a la Universidad del Comahue, y de inmediato las redes sociales se colmaron con mensajes de despedida. Su nombre era Gabriel Vázquez, era de Neuquén y cursaba la carrera para ser ingeniero agrónomo. «Como compañeros de la facu, que supo ser nuestro segundo hogar, nos ha convertido a todos en una gran familia, golpea fuerte tu partida», dijo uno de sus compañeros.

Gabriel Vázquez era estudiante de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Agrarias (FACA) de la Universidad Nacional del Comahue en Cinco Saltos. Su muerte se conoció este martes y generó conmoción en la comunidad educativa.

«Acompañamos a sus familiares, seres queridos y compañeros de la Facultad en este doloroso momento», manifestaron desde FACA a través de las redes oficiales. De inmediato la publicación se colmó de mensajes despidiendo al joven.


«Golpea fuerte tu partida», las dolorosas despedidas al estudiante de la Universidad del Comahue que murió


Entre los mensajes compartidos a través de redes sociales se destaca el cariño que Gabriel recibía, y daba, a sus compañeros, docentes y amigos.

«Tan inexplicable se vuelve la vida, tan incierta. No se puede entender por qué ocurren estas cosas. Es una noticia muy triste. Como compañeros de la facu, que supo ser nuestro segundo hogar, nos ha convertido a todos en una gran familia, tantas vivencias compartidas, que golpea fuerte tu partida. Siempre se te recordará. Vuela alto compa», dijo uno de sus compañeros.

Por su parte, otro compartió: «muchos recuerdos de tus primeros años en la facu, siempre perseverando, siempre encontrando la huella, haciendo experiencia no te achicaste en nada, y a la vez siempre humilde como tu raiz».