Dolor en Neuquén por la muerte de los dos estatales en el choque en Ruta 7: «Dejan un vacío»

Despidieron en redes a los trabajadores Horacio Cofré y Juan Andrés Ceferino Fuentes, quienes perdieron la vida en un accidente vial en San Patricio del Chañar.

Dos trabajadores estatales de Neuquén murieron este viernes en un choque sobre Ruta 7 en San Patricio del Chañar cuando iban a un acto oficial. Las víctimas fueron identificadas como Horacio Cofré Juan Andrés Ceferino Fuentes. En redes sociales abundaron los mensajes de despedida y duelo ante su partida.

El trágico accidente vial ocurrió antes de las 8.30 a la altura de la Picada 16, entre una camioneta Sprinter y un camión que transportaba fuel oil.

En principio, el impacto habría sido de modo frontal y, según relataron testigos, el camionero salió despedido y se levantó por sus propios medios. Desde el Gobierno de Neuquén comunicaron que permanece en el hospital de Centenario por diversos traumatismos.

Por otra parte, dos hombres que iban a bordo de la tráfic murieron en el lugar, mientras que la persona que iba en el asiento de atrás sobrevivió a la colisión y fue traslado al hospital de San Patricio del Chañar por precaución.

Las víctimas fatales se desempeñaban en el área de Protocolo de la Provincia y se dirigían a bordo de un vehículo del Estado hacia un acto oficial por los 20 kilómetros de asfalto en la Ruta 7 que permitirán acortar camino al Norte Neuquino por Cortaderas, el cual fue cancelado tras el incidente.


Dolor en las redes por la muerte de los dos trabajadores estatales de Neuquén


Los dos hombres que perdieron trágicamente su vida este viernes sobre la Ruta 7 fueron identificados como Horacio Cofré y de Juan Andrés Ceferino Fuentes, quienes trabajaban como chofer y sonidista del Estado neuquino hace muchos años.

El intendente de Andacollo, Manuel San Martín, lamentó la pérdida de los estatales tras el choque fatal: «Tuvimos la oportunidad de conocerlos y verlos trabajar en nuestra zona, siempre con profesionalismo y calidez. Su partida deja un vacío en quienes compartimos con ellos y disfrutamos de su labor».

Asimismo lo hizo la agrupación «Tu Vida Vale Mucho» y la comisión vecinal del barrio Melipal: «Acompañamos a la familia de Horacio Cofre y Juan Andres Fuentes en este momento de tanto dolor. Q.E.P.D compañeros de protocolo de la Municipalidad de Neuquén».

Por su parte, el grupo «Neuquinos de Fe» lamentó la pérdida de uno de los trabajadores fallecidos: «Desde el primer día que dijimos Neuquinos de Fé nos acompañaste, nos alentaste a seguir con la Agrupación, hoy Dios te necesitaba en otro lugar muuuucho mas importante y te llevo con el, vamos a extrañarte un montón!! Amigo, compañero como pocos, aquí quedamos esperando el reencuentro. Descansa en paz Horacio Cofre».

Por último, la institución deportiva Patagonia Neuquén despidió a uno de los estatales, quien era padre de un joven de la institución: «Estamos consternados, Juan Andres siempre acompañaba las jornadas de cada encuentro deportivo. Nuestras condolencias a toda la Familia».

De la misma forma lo hizo Deportivo Roca por Cofre, papá de un jugador de la novena: «Nuestras condolencias a Lucas y toda la familia, acompañamos en el dolor y envíamos muchas fuerzas».


Dos trabajadores estatales de Neuquén murieron este viernes en un choque sobre Ruta 7 en San Patricio del Chañar cuando iban a un acto oficial. Las víctimas fueron identificadas como Horacio Cofré Juan Andrés Ceferino Fuentes. En redes sociales abundaron los mensajes de despedida y duelo ante su partida.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora